jueves, 4 de abril de 2013

Mis Best Blog Award son







Gran explosión de alegría al ver mi primera nominación de manos de la Gran Laura Ferrera. Increíble como se siente uno al ver semejante detalle. Pensé que por lo menos me hizo feliz por una vez, pero continuaron y siguieron llegando  nominaciones de Grandisimos Profesionales, como son, Florent Santos, David Montero, Eva Sastre y Montse Rius, que junto a la ya mencionada Laura Ferrera, consiguieron dejarme con la  boca abierta. Sois muy Grandes y os agradezco el apoyo para este recién nacido en forma de blog.

 

 

Este tipo de mención es parecida a los Liebster Awards, siendo su fin apoyar a blogs que estén empezando o que aún tengan pocos seguidores. Es una manera de dar a conocer el gran trabajo de muchos bloggers.


Si recibes un best blog award, la tarea consiste en:


 

1. Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.

2. Contestar a las 11 preguntas que te formule quien te otorga el premio.

3. Decir 11 cosas sobre ti.

4. Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores (aunque con todas las plataformas que hay esto muchas veces es difícil saberlo).

5. Formularles 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.

6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.

7. Informar a los blogs a los que les das el premio.


11 preguntas a contestar (elijo las de Laura por ser la primera)

   1. ¿Por qué tienes un blog?  

   Porque siempre me ha gustado escribir, y ahora que he empezado en el mundo de las Redes Sociales, he visto la oportunidad de poder hacer llegar a los demás, sensaciones positivas a través de lo que escribo. 

   2. ¿Qué te inspira a la hora de escribir?


   Me inspira la positividad, las ganas de luchar, la necesidad del cambio, el interés real en ayudar, me siento con la tremenda fuerza de aportar desde mi humilde posición, la esencia del sí y del crecimiento a las personas.


   3. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?


   Tengo personas de mi vida personal que llevan tiempo detrás de mí para que escriba, pero ha sido gracias a Mercedes Fernandez (@merceuk) que algunos ya la conocen, la "culpable" jeje! de que comenzara a escribir en nuestro mundo de los Social Media.

   4. ¿Qué es lo más difícil que te ha parecido de poner en marcha tu propio blog?


   Difícil no ha sido, en este apartado lo complejo es mantener el blog en su línea de crecimiento, siendo igual o más interesante.


   5. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?


   Teniendo en cuenta que solo llevo 3 entradas, pues que Laura Ferrera me nominase, me incendió de alegría el cuerpo y me lleno de ánimo. Ahora ya estoy desbordado con el resto de las nominaciones. ¡Gracias!

 

   6. ¿Qué te gusta más, salir a cenar o comer?


   ¡Esta no vale! ¿A comer o a cenar, a cenar o a comer?.¿Pueden ser las dos? Es un placer en buena compañía, y además, ¡que elijo las dos!


   7. ¿Última película que te haya impactado y recomiendas?


   "El lado bueno de las cosas", con el Sr De Niro.


   8. ¿Mejor estación del año?


   Como buen alérgico no es la primavera, ¡me quedo con lo bueno del verano y del invierno!

   9. ¿Un destino favorito para descansar?


   Montaña, Canfranc.
   Playa, Cadiz.

   10. ¿Si pudieras ser un animal?


   León, ¡rey y líder de la selva!!


   11. ¿Alguna confesión prohibida que quieras compartir? 


   Si es prohibida, no la puedo compartir, ¿no?, aunque puedo ........  ¡no, mejor no!


11 cosas sobre mí

1. Ilusionista, me guío por mis ilusiones para avanzar en la realidad del día a día.

 

2. Deportista, me gusta todo el deporte, y he practicado mucho, fútbol, fútbol sala, artes marciales, basket, atletismo, natación, pádel, etc...

 

3. Me encanta la música, sin ella no soy nadie, la necesito y utilizo para todo, pensar, escribir, motivar,"intimar", dormir, etc....  fiel compañera de todos mis momentos.

 

4. Me gustan las reuniones en casa con amigos, buena comida o cena, y juegos de risas, hasta las mil!!

 

5. Disfruto mucho cuando trabajo formando, ya sea a nivel laboral o deportivo, la sensación de ayudar a crecer a alguien es fantástica.

 

6. Hablar, dialogar, conversar, uff! Me encandila una buena conversación, da igual el motivo o el tema, en una conversación buena, puedo durar horas.

 

7. Como hombre soltero e independiente que soy, pues me encantan los niños, cuando estoy con niños, soy el más niño de todos.

 

8. Soy una persona con una profunda admiración a los niños y a la tercera edad, los respeto y admiro, porque son la esencia de nosotros mismos, de donde venimos y a donde vamos.

 

9. Una frase: El problema de todos los que somos sinceros, es que pensamos que el resto también lo es.

 

10. Por mi vida, por mi experiencia, me defino  como un luchador nato, y para vencer hay que caer, y cuanto más te levantas más ganas. Mi fuerza y mi humor son los pilares para mi lucha.

 

11. Generador de sonrisas, me encanta, disfruto haciendo sonreír a quien lo espera y a quien no, es una acción que no controlo, y me alegra no poder hacerlo, cuando menos te lo esperas, haces sonreír y a la vez, sonríes tú mismo. ;)



Mis 11 blogs nominados por diferentes motivos:

1. http://lauraferrera.blogspot.com  de Laura Ferrera

2.  http://www.evenmk.com de Florent Santos

3. http://elespaciodeevasapar.blogspot.com de Eva Sastre

4. kaizenenmarketing.blogspot.com.es de David Montero

5. http://diariodeunaexpublicitariaentransito.blogspot.com.es de Montse Rius

6. eluniversodelosencillo.blogspot.co.uk  de Pablo Arribas

7. http://emmagomezmartinez.blogspot.com.es/ de Emma Gomez

8. http://elblogdecesaronada.blogspot.com de @CesarOnada73

9.  http://juancarlosvivo.com de @juancvivo

10. http://evacolladoduran.blogspot.com.es de Eva Collado 

11. http://soniamuriel.blogspot.com de Sonia Muriel

 

Un placer seguir a estos profesionales, ¡van a disfrutar y aprender mucho!

 

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación Alberto.....lo de gran Laura Ferrera me lo vas borrando...que me queda "grande" soy muy pequeña en este universo. Me alegra saber más de ti. Un abrazo y emocionada me dejas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a disculpar, pero lo que seas para mí, al resto del universo le va dar a igual, así que, así se queda, porque eres muy Grande. Y mientras despiertes estas sensaciones y emociones en las personas, que no me entere yo, que vas diciendo que eres pequeña.

      Bueno, que el placer es mío, y espero seguir a vuestra vera. Un beso!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Alberto. Cuantas emociones has removido con sólo tres entradas! Eres un gran blogger para conseguir todo eso!
    Un fuerte abrazo y de nuevo gracias
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halagan muchisimo tus palabras, de verdad. Esto me da fuerzas para seguir, y saber que es el camino correcto.
      Siendo así lo que piensas, MUCHAS GRACIAS!!
      Es un placer teneros cerca y que me leais. Eso me hace mejor en todo.
      Un abrazo muy grande!

      Eliminar
  3. Hola Alberto!
    Mil gracias por tu reconocimiento, qué ilusión en esta tarde de lluvia ;-), estoy muy agradecida, de verdad. Tienes tu casa en "mi diario" para que te pases cuando quieras y te apetezca. Espero seguir contando con muchas mas entradas tuyas. Este mundo necesita optimismo, ganas de luchar, empatía y todo lo que emana tu blog por los cuatro costados.
    Abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!!
      No tienes que agradecer nada, uno cuando actua es en consecuencia, y me parece que no me he equivocado en ningún momento.
      Para es mí es un placer poder contar contigo, saber que al otro lado hay personas que te leen, y que esperan como tu dices, mas entradas mías, es un autentico lujo!
      Por lo que a mi respecta, me tienes para lo que haga falta, estoy a tu disposición para cualquier cosa.
      Personas como tú hacen falta en la vida de los demás.
      Gracias a ti!
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por la nominación Alberto.

    Y por lo de grandisimo profesional, creo que con dejarlo en "sigo aprendiendo" ya me llega y me sobra. Y de uno de los que lo hago es de ti y del nutrido grupo que has mencionado en los BBA.

    Me encanta tu blog y tienes mucho trabajo por delante, porque la gente anda algo "depre" en estos tiempos y tu insuflas muchos ánimos a los que se pasan por aquí y se paran a leerte.

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lo eres David, y con ello me quedo y así os defino porque realmente lo pienso. Vamos que te quedas con grandisimo profesional, jeje!

      Te agradezco mucho tus palabras, me ayudan a avanzar y seguir. Que más quisiera yo que mi blog se multiplicara y llegara a casi todo el mundo que anda "depre", pero bueno, no voy a cesar en mi caminar y seguiré apostando entradas al blog.

      Un placer tenerte cerca, y espero que cuentes conmigo para lo que necesites, aquí o donde te haga falta.

      Un abrazo!

      Eliminar