miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Todo a un Sueño!

¡Sí, os presento mi último proyecto! Para todos será uno más, de hecho habrá muchos que ni siquiera contemplara detenerse a leerlo o tan siquiera indagar un poco. Pero la verdad es que depende como lo vean así será el interés mostrado.




¡No, no es uno más! ¡Ni mejor ni peor! ¡Tan solo es diferente! Para el resto será un libro de los muchos que existen (gracias a Dios) pero para mí y espero que para las personas que lo lean, sea algo más que un libro, deseo que se convierta en ese texto que identifica a muchos de nosotros en diferentes etapas de nuestras vidas. Me encantaría que aquellas personas valientes y osadas que decidan empezar la aventura de leer un libro de alguien novel, de una persona que tan solo siente el escribir con sus ideales, sus perspectivas y su desarrollo personal y profesional, pero con un claro objetivo, el ser humano, la persona, la mejora de cuantos puedan y quieran leer uno de mis grandes sueños.

              "Descodificando Emociones"                          "Ganando batallas, generando oportunidades"


Puedo decir que contra pronóstico y contra marea, cumplo el sueño de escribir y publicar un libro, pero no uno más, tan solo el libro por el que mi corazón lleva latiendo muchos años, siempre he soñado con hacerlo y tras muchas esperas, muchas barreras, tras no encontrar nunca la oportunidad de hacerlo, tomé le firme decisión de provocarla yo, ¡arriesgué todo por hacerlo! Seguramente en el momento menos indicado, posiblemente se pensarán que es una locura, ¡no lo niego! Pero es mi locura, es mi sueño, solo con que su lectura sea capaz de traspasar fronteras, barreras, limitaciones, solo con que las personas que lo compren y lo lean sean un poquito más positivas, tengan un poco más de confianza, solo con que genere una nueva perspectiva o simplemente una persona esboce una sonrisa al reconocerse en cualquiera de los capítulos, solo con eso, mi libro será el “mejor libro del mundo” (para mí claro está).




Hoy hago públicas mis lágrimas hasta conseguirlo, mi lucha hasta llevarlo a cabo, mi exigencia en muchos casos y mi perfeccionismo de ciertos detalles no ayudaban a la fluidez de su proceso, en cambio otros detalles más valorados a lo mejor no los tenía en cuenta, pero al final existe, se ha creado con la base de cualquier ser humano, se ha hecho con cariño, con tacto, con amor, con dolor, con sufrimiento, con sonrisa, con lágrimas pero no importa, lo que realmente importa es que está hecho para todas las personas del mundo que quieran un lenguaje sencillo y práctico, que quieran entender que lo mejor está por venir.


     "Los sueños se cumplen cuando deseas hacerlos realidad"



No hay comentarios:

Publicar un comentario