lunes, 18 de noviembre de 2013

#RRSS y #Ventas

Este es un post especial donde voy a explicaros una parte de mi vida profesional. Y quiero compartirla con todos vosotros.



Tras casi 9 meses de andadura con el blog, esta vez escribo sobre otra faceta de mi vida, donde por suerte tengo el gusto de disfrutar y compartir con todos vosotros.


Las #RRSS (Redes Sociales) este maravilloso mundo donde se mueven millones de personas con inquietudes, ideas, proyectos, etc… es un mundo donde poco a poco te vas encontrando con personas que al igual que tú comparten conocimientos y sinergias para elaborar cualquier proyecto. Colaboraciones en otros blog, proyectos laborales, apoyos en buenas causas, etc… pero también se utilizan mayoritariamente para trabajar, para crecer y para darse a conocer al resto de la humanidad.


Las #Ventas mi campo natural de actuación desde hace 15 años y dónde he aprendido la mayor parte de lo que hoy sé y soy. Para mí es un placer decir que vengo del mundo comercial, que soy comercial y que seré uno de los que mantenga la palabra comercial siempre. Porque hoy por hoy comercial no es cualquiera y por mucho que se empeñen en ensuciar el nombre  YO SOY COMERCIAL.


Pues bien, uniendo ambos sectores y tras la experiencia de mentorizar a un grupo de emprendedores en un evento al que fui invitado por No More Suits (un grupo de emprendedores con una idea magnífica que nace en Cadiz y se va extendiendo poco a poco por todo el país para ayudar a promocionar a nuevos emprendedores con ganas de comerse el mundo) Después de esta experiencia y viendo lo que tenían en común estos magníficos emprendedores, decidí crear un desarrollo para unir ambos sectores y así poder dar un Seminario de Formación dirigido precisamente a estos grupos de Emprendedores y Profesionales.


Gracias a la colaboración exquisita de Madrid School of Marketing que me ha brindado la oportunidad de llevarlo a cabo y así de esta guisa, os presento el nuevo Seminario:


  Redes Sociales y Ventas para abrir tu Mercado




Aquí tenéis el cartel informativo del Seminario para todos aquellos que puedan estar interesados. No obstante tan solo quiero compartir con vosotros otra faceta más que forma mi vida y mí día a día.


Desde aquí quiero agradecer en trato y la facilidad que me ha brindado para el desarrollo  de este evento la escuela MSMK y su personal, donde debo, tengo y quiero destacar a Mar Novillo Directora Académica , Lorena Aragüete y Yolanda Gónzalez por su dedicación y cariño.


También quiero destacar el empeño y su confianza a una persona que sin ser familia y tan solo con un lazo de comunicación laboral y personal, compartimos apellido, D. Carlos Barranco, Presidente y Socio Fundador de Ágora Profesionales, que gracias a su total confianza en mi persona ha facilitado que se lleve con mucha mayor fluidez todo el evento en sí.


Y para terminar explicaros que este post nace de la idea de mi gran amigo y una maravillosa persona D. Guillermo Rodriguez  que cómo siempre se da a los demás con una sonrisa y un corazón que abre las puertas de cualquier alma. Gracias de Corazón.



Y hasta aquí puedo escribir!!



Muchas Gracias por leerme y por compartir mis letras con vuestro alrededor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario