miércoles, 19 de marzo de 2014

¡Banderas de Gratitud!

Según los datos a nivel mundial existen muchos idiomas, dialectos, etc… entre todos los países. Si bien es cierto que predominan algunos como el inglés o el español por su afluencia de países que lo hablan, la verdad es que puedo decir que tengo la grata sorpresa de que según las estadísticas de mi blog, personas de más de 40 países han entrado en el blog para leerme. Estos datos hoy que hace precisamente 1 año que empecé a escribir en el blog con  “La Piscina de los Prejuicios” hacen que me sienta muy bien, he de reconocer que no uso SEO ni posicionamiento de ningún tipo profesional, tan solo escribo el título que me parece y desarrollo lo que escribo tal cual.



Comento esto porque realmente me parece fantástico que tan solo por escribir y estar presente en diferentes redes sociales, una persona pueda llegar a tantos lugares, de verdad pienso que es increíble. La única razón por la que empecé a escribir fue para poder transmitir positividad, dar un punto de vista a la sociedad actual totalmente diferente, poder ayudar a personas que lo están pasando mal a poder coger un poco de fuerza y esperanza en momentos determinados, y ¿sabéis qué? Puedo decir que mi objetivo está más que cumplido, hay personas que agradecen en las redes cuando escribes, incluso hay personas que te piden explicaciones de porque no has escrito una semana, hay personas que te cuentan su momento actual y el cómo le ayudas con un escrito puntual u otro.



A todos nos gusta regar nuestro ego, nos encanta que nos den premios y reconocimientos, pero os aseguro que mi mayor premio es el reconocimiento de estas personas que a su vez, están en las redes por necesidad y no por Klout, ni por Rt´s, ni por +1, están porque necesitan hablar, ser escuchadas y tener voz en un mundo desigual para todos.



Por ellos, por vosotros, por los que me conocéis y a pesar de ello seguís a mi lado, por los que me han conocido y se han alejado, gracias por hacerlo, por los que no me conocen y me siguen, los que me leen, los que están deseando que escriba, aquellos que escriben privados y DM para preguntar porque no he escrito o cuando voy a escribir, a todos los que en definitiva hacéis crecer este espacio con vuestras visitas, solo me queda deciros GRACIAS DE CORAZÓN.







Si ves la bandera de tu país y estás leyendo este post o cualquier otro en algún momento anterior quiere decir que la bandera de tu país está aquí por ti. Es mi manera de repartir las 45000 visitas en un año entre todos los países que he tenido el gusto de poder recibir en mi blog, en mi casa, en mi mundo de positividad y fuerza.


Como regalo de este primer año me gustaría pedir que me comentarais en el post, sensaciones vuestras y anécdotas que tengan que ver con  cualquier lectura del blog, sinceramente me encantaría de verdad leeros yo a vosotros, pero es egoísta y parecerá que lo hago por otras razones que nada tienen que ver con mi deseo de verdad. Así que os lo dejo a vuestro criterio personal, pero si en algo me queréis sacar una sonrisa, os espero en el tablón de comentarios, prometo contestar a todos.


¡¡Por cierto, FELICIDADES a todos por aguantarme un año entero!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario