martes, 28 de mayo de 2013

¿Que Camino Escogemos?

Sensaciones que tenemos al pasar cada segundo por esta vida, amistades, amores, desengaños, traiciones, uniones y abandonos. Recibimos y damos, es todo "un no parar". ¿Que camino he de tomar?





Oímos en los medios de comunicación historias a través de grandes profesionales, escuchamos historias duras y tristes, así como historias bonitas (las que menos) pero también existen y  nos nutren a cada instante. Cuando escuchamos historias, son ejemplos a cada momento de saber cómo enfrentarnos a esas mismas situaciones, cada cual elige que lección tomar de esa propia historia, y con esa decisión actúa. Es la decisión del momento. Y en base a esa decisión morimos, somos tan leales a nosotros mismos, que nos matamos por esa decisión, no somos los suficientes listos o inteligentes para poder modificarla, incluso para entender que estamos equivocados, es más, a lo mejor la otra opción de la que dudé si elegir, puede ser la correcta, pero no, he decidido que es esta y con ella hasta el final. Por desgracia así es en la gran mayoría de los seres humanos, ¡así nos va!


Cuanto nos cuesta transigir con el error, con la equivocación, no somos perfectos, todos y cada uno tenemos buenas intenciones, pero tenemos derecho a equivocarnos, y tenemos derecho a ser corregidos, da igual lo que seamos, mecánico, coordinador, jefe o profesor, tenemos derecho a mejorar, a ser apoyados por otros profesionales o personas que nos quieren ayudar. Y sin embargo, no nos dejamos, es como si entendiéramos un error o equivocación como un hacha en la cabeza, y hay muchos profetas que si no se hubieran equivocado, seguramente no habrían conseguido dar con la obra maestra, la diferencia es que ellos asumieron su error y siguieron avanzando, siguieron insistiendo y sobre todo, siguieron creyendo en sí mismos. Por eso llegaron hasta el final.


Pues bien, ya es hora de ir creciendo todos, asumir errores, dejar de mirar a los lados, y empezar a mejorar, vamos a preguntarnos ¿en qué puedo mejorar? ¿Cómo lo hago? ¿A quién le pido ayuda? Este es un buen comienzo para ir mejorando, y a la vez, ir sintiéndose mucho mejor. Uno cuando se supera se regenera y vitaliza su vida hasta límites insospechados. De eso están seguros todos los que han superado situaciones y barreras que nunca pensaron que pudieran conseguir.


Hoy esas personas, tienen más felicidad, más seguridad, más comodidad, y algo que es esencial, tienen mucha más vida.


¿A qué esperas? Vamos a limpiar la zona quemada, vamos a desechar todo lo malo, todo lo que nos quema, eso que está invadiendo espacio dentro de nosotros, ¡venga! ¡Ahora es el momento, es el mejor momento, es tu momento! ahora vamos a ir por el camino de la positividad, ese camino donde te valoras y aprendes de ti mismo, ese camino que tanto nos cuesta emprender.


                          Foto realizada en Jaraicejo (Cáceres)



Este camino es el que da lugar a muchos visitantes, que se sienten encantados de hacerlo, cuando tienes tu camino en positivo, el resto viene dando palmas acompañando una comparsa para bailar junto a ti.

Busca tu camino, y los demás te traerán la comparsa que ponga sintonía a tu vida ¿Y tú? ¡Solo tienes que disfrutar y bailar a su lado!

                                                                     
                                                                                     
                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario