martes, 10 de diciembre de 2013

Caudal de Entrega

La entrega de un Ser Humano es vital para el crecimiento del resto, es algo que tenemos que entender a marchas forzadas y además tenemos que aplicarlo con la mayor celeridad posible.


“El Mundo necesita la entrega de los que tenemos la suerte de vivir en él”


Y según van pasando los tiempos somos incapaces de entregar todo el agua que tenemos en la botella, siempre la mantenemos embotellada para hacer uso propio. Y en cambio no nos preocupa en absoluto el tiempo que la mantenemos dentro de la botella evitando así que pueda regar el alma o espíritu de alguien cercano que le pueda hacer falta de verdad.


Hay mucho vacío en el mundo, hay muchos huecos que rellenar y hay muchas personas vacías con ansias de un abrazo, de una palabra bonita, de un detalle, de estar acompañada, de no sentirse sola, hay mucha necesidad en todos y cada uno de nosotros como para ignorar que somos los responsables de la soledad común que todos sufrimos en esta sociedad.



¿Cuánto tiempo vamos a seguir embotellando nuestro propio caudal de entrega?



Tan solo dejando caer el chorro de caudal suficiente conseguiremos sensaciones espectaculares en los demás, seremos capaces de arrancar sonrisas, suspiros, sensaciones de bienestar totalmente sinceras e inesperadas. Ese pequeño gesto que tanto nos cuesta hacer ahora es lo que realmente nos hará mejores y lo mejor de todo es que con ese pequeño gesto marcaremos la diferencia con el resto, esos que siguen embotellando su propio caudal de egocentrismo para embotellar sus propias almas y no dejarlas fluir para repartir la esencia que todas y cada una lleva por derecho propio.
A todos vosotros que sois propietarios exclusivos de la esencia natural que sin estar bañada en egoísmo es auténtica seda para cualquier ser humano que la pueda disfrutar. Ser conscientes de este pequeño gesto y aplicarlo en vuestras vidas, sonreír, disfrutar y hacer disfrutar a todo aquel que se precie y se pare a admirar aquello que internamente nos nace de forma diferente.



“Somos dueños de mucho interno ignorándolo y solo pretendemos ser dueño de lo externo que no nos pertenece”





Si estas orgulloso por dar sin tener que recibir, si te sientes bien por crear el bienestar ajeno, si de verdad te sientes especial por el mero hecho de compartir tu propia esencia, que sepas que eres diferente al resto y además serás recordado por ello.



“Soy Amo de mi destino, soy Capitán de mi Alma”
           In Memory Nelson Mandela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario