miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Encantado!

Le dedico este post a quienes me han dado la oportunidad de continuar avanzando en mi carrera profesional, Gracias “Quinta los Rosales”.



Un reto andaba buscando y un reto he encontrado, la verdad es que me ilusiona hacer frente a este momento profesional que me brinda esta empresa.






Un empresa líder en su sector durante décadas, convirtiéndose en uno de los referentes como Complejo de Bodas y Eventos, a pesar de su Éxito profesional y continuado deciden adaptarse al momento actual y adentrarse en el mundo 2.0 para darse a conocer y poder estrechar lazos profesionales más allá de sus propios clientes.



Para todo esto y mucho más, han depositado su confianza en mí como persona y profesional. Por ello he decidido escribir estas líneas, por un lado para informar a todas las personas que me leen y por otro lado para agradecer públicamente tanto la oportunidad como la confianza puesta en mí.



“Quinta losRosales” es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector Wending y dónde proyecta sus conocimientos en el trato exquisito que brinda a sus clientes. Son especialistas en diseñar la Boda Ideal de forma personalizada y ajustarse al máximo posible en cumplir los deseos del futuro matrimonio. Para ello cuenta con unas instalaciones dignas de ver, visitar y disfrutar. Con 10 salones para celebraciones en diferentes tamaños, gustos y colores, jardines encantadores, 4 discotecas, plaza de toros para capeas y despedidas de solteros, un helipuerto, boungalows, un lago y un largo recorrido entre naturaleza para celebrar un evento de ensueño.



Después de esta pequeña descripción me gustaría deciros que todo eso se queda en mero detalle si lo comparamos con el Capital Humano que forman su plantilla de profesionales. Estos a su vez impregnan de Esencia un lugar diseñado para la Ilusión y las Emociones de una forma especial.






Tengo la suerte de poder  convivir con ellos y ver la valía que atesora cada uno de ellos en sus áreas, y creerme cuando os digo, que la diferencia no está solo en el lugar maravilloso que es, sino en la calidad de las personas que lo defienden.



Desde aquí contaros a todos, que me uno a esta gran familia para sumar mi experiencia y vitalidad a este gran proyecto y que sin duda alguna, deseo una explosión de éxito común  donde muchas futuras parejas se casen, donde muchos niños puedan celebrar su comunión, donde muchas empresas puedan desarrollar “Jornadas Social-Empresariales” y donde muchos particulares puedan disfrutar de nuestras Fiestas Camperas con capeas.



Agradecido por la confianza puesta y por la entrega del reto, os invito a todos a visitarnos en las redes sociales  y por supuesto, si tenéis algún evento de estas características cerca, no lo dudéis de verdad, poneros en contacto conmigo y venir a visitarnos.

           Twitter                         Facebook                                                         Web




Allí podréis comprobar “in situ” que mis palabras están cargadas de razón.

Gracias a todos por leerme, seguirme y compartirme.


¡Feliz Semana!