lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidanual

En estos momentos me apetece escribiros desde el sillón de la gratitud, daros las GRACIAS a todos por hacerme crecer como profesional en cada una de vuestras visitas, de vuestros comentarios, en cada segundo que empleáis en mí y mis contenidos.


Ya dije en un post antiguo que tanto el blogger como el escritor no son nadie sin sus lectores y por tanto desde este humilde sillón quiero deciros que es muy gratificante cuando hacéis Rt, cuando publicáis, cuando comentáis, cuando navegas por las redes sociales y ves tus contenidos en los muros de todos vosotros, es una sensación fantástica a la cuál le doy mucho valor.


Estamos en unas fechas en las que desbordamos alegría, nos aflora la nostalgia y nos dejamos llevar por la ilusión de los encuentros familiares. No quiero perder la ocasión para desearos a todos unas Felices Fiestas rodeados de los vuestros, en la más absoluta Felicidad y por supuesto sin espacio para el régimen (No nos engañemos, aquí engorda hasta Papa Noel).


Me gustaría trasladaros todo un mundo de sueños e ilusiones dónde no quepa ni una sola tristeza, ni tan siquiera un momento de melancolía para poder encarar el final de un año duro y que podamos despedirle con rabia y a la vez con una sonrisa de tener la victoria debajo del brazo. Saber que este 2013 no ha podido con nosotros. Que la esperanza no se pierde y espero que se haga presente en el 2014 la alegría y la mejora de todas las situaciones.

"La Ilusión es el comienzo de cualquier camino al objetivo"


También quiero acordarme por supuesto de todas las personas que tengo la suerte de que me leen en otros países. Deciros que sea cual sea la situación, la alegría de vuestros corazones debe superar cualquier barrera u obstáculo y que desde aquí os mando toda mi energía positiva para volver a combatir y superar la adversidad.


En definitiva, es un post de Felicitación de Navidad pero como dice el título, que sea Anual, que no nos dejemos llevar por estas emociones solo en Navidad, sino que ya llega el momento de aprender a que esto es un estado que podemos provocar cuando queramos y sin necesidad de una fecha señalada. Tenemos que ser capaces de conseguir ordenar nuestros estados de ánimo y emoción durante todo el año sin que una fecha nos señale y nos indique como hemos de estar.


Que seáis muy Felices ahora y siempre, que entreguéis a cada instante ese punto de alegría y bienestar a los demás, que no os importe sonreír para provocar una sonrisa y que no permitáis a nadie nunca que os borre la vuestra. Mostrar siempre vuestro Arco Iris de colores a cualquier hora y en cualquier lugar.





¡Feliz Navidad desde El Código de @belocoach!



No hay comentarios:

Publicar un comentario