sábado, 22 de febrero de 2014

Premio Excellence






Hoy es un día especial para mí, el pasado 17 de Febrero me nominaron con este Premio Excellence y me llenó de alegría y satisfacción. Entre otras cosas porque siempre he dicho y siempre diré que sin los lectores y seguidores no hay ningún camino recorrido, por lo tanto este premio es vuestro, para todos aquellos que me siguen, que me leen, que me apoyan y que siempre están cerca de mis contenidos, cerca de mí. Para todos vosotros va este premio, porque con vosotros se llega a cualquier destino.

Es evidente que esta nominación me llega de manos de alguien especial, no tengo el gusto de conocer personalmente a la autora pero si leo sus artículos que están dentro de un área diferente, atractivo y fantástico. Gracias Enmanuelle por la nominación pero más aún por escribir como escribes en tu blog.


Para seguir con las pautas del Premio he de seguir los pasos que a continuación detallo:

) Incluir foto del Premio
) Mencionar el blog que lo otorga
) Entregar el premio a 15 blogs


Y mis nominados son:

1)    Enmanuelle con Enmanuelle76
2)    Alicia Ruiz con aliciaruiz.es
3)    Guillermo Rodriguez con guillermorodriguezb
4)    Florent Santos con evenmk.com
5)    Nuria Alba con nurialbap
6)    Merce Roura con mercerou
7)    Juan Carlos Giraldo con giraldodetodounpoco
8)    Montse Rius con diariodeunaexpublicitariaentransito
9)    Laura Ferrera con lauraferrera
10)  David Montero con kaizenenmarketing
11)  Sonia R Muriel con soniarmuriel
12)  Fátima Martín Abril con fatimaabril
13)  Jose Facchin con josefacchin
14)  Adrian Troncoso con laventadesdelastrincheras
15)  Alicia Pomares con serindipia2


Sólo puedo poner 15, pero hay hueco para muchos más.

A mis nominados daros las gracias porque os leo y aprendo a cada instante, cada uno en su área me aporta un poquito de riqueza a diario.

Y a ti Enmanuelle, gracias una vez más por elegir mi contenido privadamente para seguirme y leerme, y públicamente para nombrarme y darme este premio.

¡Eso sí, no dejen de escribir nunca! ¡Recuerden todos que se les lee!

Abrazos, besos y Enhorabuenas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario