viernes, 11 de octubre de 2013

Silverio Belmonte, de Camino al Éxito

Un post Especial, diferente en texto pero igual en profundidad.


Os presento a un referente de la lucha constante, una persona que lleva labrando su historia a base de esfuerzo, empeño, lucha y sobreponiéndose a muchas barreras en su vida tanto personales como profesionales.

          
                       


Es la historia de un triunfador de nombre Silverio Belmonte, este cordobés de nacimiento, afincado desde hace muchos años en nuestra localidad querida de Navalcarnero, está logrando cumplir un sueño, al estar en un programa de tv (La Voz) compitiendo a nivel nacional con lo que mejor sabe hacer, cantar y trasmitir, no solo cantar es suficiente pero lo acompaña con un saber estar y una trasmisión de sentimientos que sedujo a propios y extraños en la gala de las audiencias a ciegas del programa La Voz. Su madrina, la Gran Malú, hará que el resultado sea una composición de arte dentro y fuera de los escenarios. ¡Eso está garantizado!


Silverio garantiza dar el 100% del máximo sobre su propia fuerza y garra, así lo lleva haciendo por todos los pueblos de España donde ya ha actuado, siempre acompañado de su equipo de profesionales y bailaoras (Escuela de Silverio) . A título personal añado que cuando un artista levanta al público de sus asientos, ya es Triunfar, ahora necesita seguir levantando el corazón de cuantos le empiezan a conocer. 


Para ello podemos ayudarle a que se sienta mucho más arropado, y cuando llegue a los momentos claves y difíciles ante los que se va a enfrentar, pueda pensar que no está solo y que somos mucho dentro y fuera los que le apoyamos. La Voz le ha dado una oportunidad, nosotros le queremos dar el apoyo suficiente para sentir la fuerza de quienes estamos a su lado, aquí podéis darle ese empujón que todo artista necesita (Apoyo a Silverio en La Voz


Su fuente de fuerza es su núcleo familiar, su gran referente en la vida es su abuela, custodiado siempre por sus tías ha conseguido llegar hasta aquí, es un mérito compartido con ellas, y precisamente por ellas va a dar todo de sí mismo.


Desde este pequeño rincón, te felicito de antemano, atrás quedaron los sabores agrios de los varapalos, las barreras, y las "contra-indicaciones" de cuantos envidian el Talento natural de un ser humano. Tu camino se ha labrado a base de esfuerzo y en ti está tu propio Éxito.

La condición del mismo es que sigas siendo tú La Voz que continúe trasmitiendo tal y como lo has hecho hasta ahora, porque es y será el único camino que tienes que seguir construyendo para llegar.


Podéis seguir a Silverio en las redes,





“El Éxito no está al final del Camino, está dentro de ti durante su trayecto”



      Foto: Web de La Voz (Telecinco)

                ¡Suerte Artista!


No hay comentarios:

Publicar un comentario